viernes, 29 de febrero de 2008

Nuestro nombre es CRIPALOA, y hemos actuado en diversos escenarios como:

· Bibliotecas Infantiles (Cartagena: Alonso Luzzy, Los Dolores, Barrio Peral, La Manga del Mar Menor, Pozo Estrecho, también en Fuente Álamo, Las Palas, Las Cuevas de Reillo , y otros)
· Parque de Los Juncos.
· Colegios de Educación Infantil y Primaria en Cartagena y Los Alcázares.
· Actuaciones para Asuntos Sociales de Cartagena.

Las componentes somos tres madres de alumnos de Educación Infantil y Primaria, con lo cual hemos adecuado los cuentos a las necesidades reales de los niños en la actualidad. Tenemos cuentos de creación propia como:

· La Princesa Llorona, una historia divertida que ayuda a los niños a aprender a apreciar la ingesta de frutas como algo sano y divertido, y también a no pedir las cosas llorando y quejándose.
· El Dragón de la Mala Educación, aprendiendo los valores de los buenos modales y de la educación para vencer a un Dragón que se hace más fuerte cuanto más maleducado se es con él.
· La Nubecita Gris, un cuento precioso que enseña a los más pequeños a no discriminar a nadie por el hecho de ser diferente.
· Imagina, Imagina. Con este cuento los niños se darán cuenta que con muy pocas cosas y con mucha imaginación se puede crear un mundo mágico para divertirse jugando a viajar donde nuestra mente se lo proponga. Para dar alternativas a los juegos sedentarios como la Play Station, excesiva Televisión, etc...
· También adaptaciones de clásicos infantiles como La Ratita Presumida.

Las tarifas también son atractivas, el mismo precio que por un cuentacuentos de una sola persona, añadiendo escenificación teatral, canciones variadas en cada actuación y haciendo que participen los niños.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros os hemos visto en varias ocasiones y siempre nos han gustado mucho vuestros cuentos y la puesta en escena se nota que esta hecha con mucho cariño y muy bien enfocada para nuestros niños. Os deseamos que tengáis mucha suerte y que sigáis deleitándonos con vuestros cuentos. Un besito para todas y colorín colarado por ahora he acabado.

Anónimo dijo...

Hoy os hemos visto por primera vez en Los Dolores, me habeis parecido geniales, necesitamos más actuaciones como las vuestras, llenas de humor y muy educativas, gracias por vuestro trabajo, estaremos pendientes de vuestra próxima actuación.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola a todos queremos que sepáis que nuestra pr´óxima actuación será este viernes a las 18:30 en la biblioteca de Alonso Luzzy. OS ESPERAMOS A TODOS CON NUESTRO NUEVO CUENTO REBECA LA MUÑECA.

Ch dijo...

Somos Cristina y Maria y nos ha encantado la pricesita llorona que vimos en la biblioteca (Ramón Alonso Luzzy). Cristina está comiendo más fruta como le enseño la princesita y Maria ya no pide las cosas gritando las pide por favor. Besos Cristina y Maria

CRIPALOA dijo...

Hola somos nosotras, CRIPALOA;
Aquí estamos otro año más con nuevas historias para compartir con todos vustros hijos y por supuesto con vosotros los papis!
Estas son nuestras pósimas actuaciones:
10 de Octubre--Los Dolores
17 de Octubre---Bº Peral
7 de Noviembre--Pozo Estrecho
12 de Diciembre---Alonso Luzzy
Os esperámos a todos para presentaros "La cama de las pesadillas" y vereis como podemos ayudar a nuestros hijos a no tener miedo por las noches.

CRIPALOA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

Hola teneis un numero de contacto??

Gracias

CRIPALOA

CRIPALOA

REBECA, LA MUÑECA

REBECA, LA MUÑECA

EL DRAGON DE LA MALA EDUCACION

EL DRAGON DE LA MALA EDUCACION